Así lo dio a conocer el Padre Javier Cárdenas en entrevista concedida a Radio FM Mundo de La Unión, quien detalló que aún resta recaudar alrededor de 33 millones de pesos, de los 140 millones totales que conllevó la restauración.
Tal como detalláramos hace algunas semanas, a medida que avanzaban los trabajos de restauración, se encontraron serias deficiencias estructurales, tanto en los cimientos como en las vigas laterales de la torre, lo que obligó a fortalecer la estructura con la instalación de soportes metálicos; según el administrador parroquial, había daños de tal magnitud que de haberse producido algún temblor fuerte en los últimos años, quizá la estructura ya no estaría en pie.
Por lo anterior, la Parroquia San José decidió iniciar una campaña del sobre a fin de recaudar los recursos necesarios para saldar la deuda que aún mantienen con la empresa constructora que realizó los trabajos.
Esta campaña se extenderá hasta el día 15 de abril y los sobres serán recepciondados en la secretaría de la Casa Parroquial.
Además, se habilitó una cuenta corriente en el Banco Santander, número 68047757, a nombre de Parroquia San José, RUT 70.448.500-k, correo electrónico psanjoselaunion@gmail.com.
















