jueves, abril 18, 2024

Diputado Flores se reunió con embajadora del Reino de Marruecos que participará en EESUR 2019

El presidente de la Cámara de Diputados de Chile, Iván Flores García, se reunió el pasado lunes con la embajadora del Reino de Marruecos, Kenza El Ghalí, quien participará en la nueva versión del Encuentro Empresarial del Sur EESUR 2019, que se realizará en Valdivia los próximos 28 y 29 de agosto.

Al respecto, el parlamentario dijo que «la relación de Chile con el Reino de Marruecos ha venido creciendo a lo largo de los años; y en particular siempre me ha interesado la diplomacia parlamentaria, ya que es una instancia que nos da la oportunidad a los legisladores de poder decir cosas que en la relación diplomática tradicional no se pueden conversar».

«Con la embajadora del Reino de Marruecos Kenza El Ghalí, quien nos acompañará al EESUR 2019, hemos conformado la Cámara de Comercio Chile – Marruecos, y estamos ad portas de consolidar el Dialogo Político Chile – Marruecos», añadió Flores.

Finalmente, el Titular de la Cámara explicó que «estamos transitando hacía un mejor entendimiento con el Reino de Marruecos para beneficio de ambos países. Me alegro mucho que podamos tener la presencia de la embajadora en Valdivia conversando directamente con los empresarios de Los Ríos y regiones del sur».

spot_img

Te puede interesar