jueves, abril 18, 2024

Valdivia: Ciclista falleció atropellada por un camión en Las Ánimas

Una joven estudiante de 21 años murió luego de ser atropellada por un camión maderero en el sector de Las Ánimas, en Valdivia.

El hecho ocurrido alrededor de las 7:40 horas de este martes se produjo cuando Fernanda Gutiérrez Miranda, quien circulaba en bicicleta en dirección al centro de la ciudad, fue atropellada por el camión en la intersección de las calles Pedro Aguirre Cerda con Bombero Classing.

De acuerdo a lo señalado por testigos del accidente, la víctima transitaba por el sector con auriculares, por lo que no habría advertido la presencia del vehículo de carga.

La joven estudiante de Kinesiología en la Universidad Austral de Chile falleció de manera inmediata, pese a ser auxiliada por transeúntes y por unidades de emergencia que llegaron al lugar.

Los primeros peritajes de rigor en el lugar serán efectuados por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, para determinar las circunstancias del accidente.

El conductor del camión se encuentra detenido por su responsabilidad en  el accidente de tránsito con resultado de muerte.

spot_img

Te puede interesar