spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Segegob realizó Escuela de Formación Social en Lanco

spot_img
spot_img

La Seremi de Gobierno, Ann Hunter, destacó la participación de más de un centenar de representantes de organizaciones funcionales y territoriales de la comuna de Lanco.

En el encuentro aprendieron temáticas como la importancia de trabajar en equipo y cómo ser un buen líder. Esta escuela forma parte de un ciclo de 8 encuentros de capacitación en igual número de comunas.

Con el objetivo de fortalecer a los dirigentes de organizaciones funcionales y territoriales de la comuna de Lanco, y entregarles herramientas que les permitan mejorar su gestión al interior de sus comunidades, el pasado sábado se realizó la primera Escuela de Formación Social de este año, organizada por la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno en Los Ríos, con el apoyo de la Escuela de Liderazgo de la Universidad San Sebastián y el municipio local.

Cabe destacar que esta capacitación es la primera de ocho Escuelas de Formación Social que ejecutará este semestre la Seremi de Gobierno con la colaboración de la Universidad San Sebastián, en las comunas de Valdivia, La Unión, Mariquina, Lago Ranco, Futrono, Los Lagos y Río Bueno, donde se espera llegar a 2 mil 500 dirigentes sociales de Los Ríos.

Sobre esto, la seremi de Gobierno Ann Hunter valoró la importancia de realizar estos talleres. “Compartimos con más de 100 dirigentes sociales, quienes llegaron hasta esta escuela con todas las ganas de superarse y recibir nuevas herramientas que les permitirán mejorar su gestión”, explicó Hunter.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar