spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Dirección de Vialidad fiscalizó materias denunciadas por diputado Ilabaca en Molco

spot_img

La ruta, como refirió el diputado, fue asfaltada hace muy poco y significó una importante inversión, por lo que resulta preocupante la gran cantidad de «eventos» que se han formado, además del riesgo de derrumbe en algunos tramos del camino.

El miércoles se llevó a cabo la fiscalización que fue solicitada por Ilabaca en sesión de la Cámara Baja, ocasión en la que pidió oficiar a la Dirección de Vialidad para que se verifique el estado del camino y se ejecuten las acciones necesarias para solucionar estos problemas.

«Con mi equipo visitamos a los vecinos de Molco y pudimos dar cuenta de los problemas del camino son claros y constituyen un riesgo para la comunidad. No es posible que un camino nuevo se encuentre en ese estado, esperamos que Vialidad pueda desarrollar soluciones con celeridad, a fin de evitar accidentes que debamos lamentar luego».

Además del problema de la ruta, el diputado ofició en la misma ocasión al Departamento de Expropiaciones del MOP, solicitando concretar el proceso de pago por concepto de expropiaciones a vecinos del sector y que ya llevan varios años de retraso.

spot_img
spot_img

Te puede interesar