martes, 16 abril, 2024

Familia de joven que cayó al río Liquiñe solicitó al fiscal regional reforzar búsqueda

Con la finalidad de solicitar que se refuerce la búsqueda de su hijo, los padres del joven Francisco Sánchez, que cayó al río Liquiñe el pasado 22 de julio, sostuvieron una reunión con el fiscal regional de Los Ríos, Juan Agustín Meléndez.

La familia, acompañada del vicepresidente del Senado Alfonso De Urresti, expuso recientemente al fiscal regional la angustia y dolor que han enfrentado estos días, y pidieron que la labor de búsqueda sea reforzada con mayor personal.

«Desde el día uno que estamos acá, y queremos encontrar a nuestro hijo, por eso pedimos que nos ayuden y que vengan los equipos más especializados», dijo Michel Sánchez, padre de Francisco, quien junto a su familia reside en Coronel, Región del Biobío.

Sobre este caso, el senador De Urresti manifestó que «hemos acompañado a los padres de Francisco y esperamos que sean positivas las nuevas diligencias decretadas por la Fiscalía (solicitar apoyo del Ejército y Armada). Para ello, esperamos que equipos especializados lleguen a la región y mantengan la búsqueda de Francisco», puntualizó.

Cabe recordar que l 22 de julio el joven cayó a las aguas del río Liquiñe y desde ese momento se inició su búsqueda, la cual ha sido respaldada día a día por su padre, familiares y amigos que llegaron desde Coronel a la zona del accidente.

n

spot_img

Te puede interesar