sábado, abril 20, 2024

Consejero Luis Quezada respaldó la gestión de seremi de Obras Públicas ante críticas desde RN por Costanera de Valdivia

Un rotundo espaldarazo a su gestión recibió la seremi de Obras Públicas de Los Ríos, Sandra Ili, por parte del consejero regional Luis Quezada, luego de las críticas recibidas ante la bullada inundación del recién inaugurado tramo de la Costanera de Valdivia.

Cabe recordar que hace algunos días la presidenta regional de RN –y compañera de Quezada en el CORE Los Ríos–, Sylvia Yunge, aseguró que la titular del MOP en la región debía asumir el costo político por las fallas presentadas en la obra.

Al respaldo de la seremi de Gobierno, Ann Hunter; Sandra Ili también sumó el apoyo de Quezada, quien aseguró que «creo que hace un buen trabajo, la veo mucho en terreno, ha trabajado mucho por la región y eso nadie se lo dice, por eso hoy se lo reconozco».

En la sesión del cuerpo colegiado, el consejero regional agregó que «cuando estamos en política las críticas siempre abundan, pero también me gustaría que la gente reconozca las cosas buenas que hacemos».

Finalmente, y ante la labor en materia de obras públicas en la región, el oriundo de La Unión expresó que «cuando la gente iba al campo hace diez años atrás, muchos caminos eran de ripio y malos. Hoy hay muy buenos caminos, muchos de ellos asfaltados, así que siga trabajando porque creo que ha hecho un buen trabajo».

spot_img

Te puede interesar