spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Gobernador en ExpoTejidos 2019: “Tenemos un gran compromiso con nuestros artesanos y emprendedores”

spot_img

El evento se realizó en dependencias del Hotel Dreams de Valdivia durante todo el pasado fin de semana.

Un total de 80 artesanas y artesanos dieron vida a la quinta versión de la Expo Tejidos y Artesanías Los Ríos 2019, instancia liderada por el INDAP y que contó con la participación de autoridades regionales encabezadas por el intendente César Asenjo; junto al gobernador del Ranco, Alonso Pérez de Arce; el director regional de INDAP, Marcelo Ramírez; y la seremi de Agricultura, Moira Henzi.

En la instancia, el intendente César Asenjo destacó el nivel de la actividad y su organización, permitiendo contar con exponentes de toda la región. “Como gobierno estamos altamente conformes en promover estas instancias de venta y exposición que significan fomentar espacios de comercialización que van en directo beneficio de los participantes”.

A su turno, el gobernador Alonso Pérez de Arce puntualizó que para las emprendedoras del Ranco, estos eventos son de gran ayuda para efectos de promocionar sus iniciativas de negocio y visibilizar el trabajo de calidad que se logra mediante diversos productos.

“He venido a estar con los emprendedores del Ranco que participan de la feria, quienes demuestran con sus productos la calidad y profesionalismo con que realizan sus trabajos, teniendo como valor agregado el esfuerzo que significa trabajar en lana natural y sus procesos para terminar con un producto de alto estándar”, dijo. 

Ambas autoridades, además valoraron el trabajo de INDAP en los Rios, enfocado en fortalecer el desarrollo humano de los agricultores y los procesos derivados de las múltiples actividades que se realizan en el campo.

«El gobierno del presidente Sebastián Piñera seguirá trabajando en esa línea, para fortalecer los emprendimientos con un apoyo constante desde los diversos servicios públicos», finalizó Pérez de Arce. 

spot_img
spot_img

Te puede interesar