spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Alcalde de Río Bueno confirmó que buscará una nueva reelección en las elecciones municipales de 2020

spot_img

Luis Reyes irá en busca de su cuarto período al frente del municipio. Además, fue enfático al señalar que no formará parte de primarias en su conglomerado.

A la espera de las directrices que tomará Chile Vamos de cara a las elecciones municipales de 2020, el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, evidenció su intención de presentarse como candidato y asegurar un cuarto período como primera autoridad en el municipio riobuenino.

Reyes agregó que su prioridad es terminar su tercer período como alcalde de Río Bueno –cargo que ostenta ininterrumpidamente desde 2008– para luego ir en busca de la reelección, descartando una posible candidatura parlamentaria.


Reyes informó que, a nivel de Chile Vamos, se realizarán primarias en comunas que no tengan un alcalde de dicho conglomerado, como también en aquellas donde el oficialismo tenga representación, pero con bajos niveles de aprobación.

En ese sentido, el alcalde de Río Bueno aclaró que no está disponible para primarias, aun cuando la decisión final la tendrá Chile Vamos, tildando de ‘especulaciones’ las múltiples versiones que rondan sobre su futuro político.


Finalmente, Luis Reyes se mostró optimista de cara a la determinación final de Chile Vamos, pensando en prolongar el proyecto que, bajo el alero del conglomerado, ejecuta en Río Bueno buscando el desarrollo de la comuna.

spot_img
spot_img

Te puede interesar