jueves, abril 18, 2024

Continúa búsqueda de hombre desaparecido en sector rural de Río Bueno

Personal policial continúan la búsqueda de José Víctor Reyes Reyes, desaparecido desde alrededor de dos semanas atrás en el sector Filuco, comuna de Río Bueno.

De acuerdo a lo señalado por el capitán Pablo Urrutia, de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Río Bueno, se mantiene el encargo por presunta desgracia, como también la búsqueda y el rastreo por el fundo Nilhuis.

A la búsqueda se han sumado voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Crucero, quienes han apoyado la labor policial en los procedimientos efectuados en el sector y en localidades aledañas.

Además, el capitán Urrutia expresó que, de acuerdo a instrucciones del fiscal de turno, personal del GOPE se apersonó en el sector de Vivanco, donde se reunieron con Bomberos para direccionar la búsqueda y acotar los espacios de terreno.

Finalmente, cabe destacar que en estas dos semanas se han efectuado diferentes diligencias, manteniendo el encargo por presunta desgracia en hospitales y diferentes estamentos públicos, como también han realizado controles de identidad en personas que reúnen las características del desaparecido.

spot_img

Te puede interesar