spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Realizarán homenaje póstumo al profesor Héctor Meyer Álvarez (Q.E.P.D.) en Valdivia

spot_img

La invitación es abierta a la comunidad universitaria y regional. La actividad se efectuará el viernes 19 de julio a las 12 horas en el Gimnasio Teja 1, Campus Isla Teja UACh.

La Vicerrectoría Académica y el Centro de Deportes y Recreación de la Universidad Austral de Chile invitan al homenaje póstumo que se realizará en recuerdo del director del CEDERE y docente Héctor Meyer Álvarez (Q.E.P.D.). Esta actividad se efectuará el viernes 19 de julio a las 12:00 horas en el Gimnasio Teja 1, Campus Isla Teja UACh.

Profesor de Estado en Educación Física, estudió en la sede Osorno de la Universidad de Chile (actual Universidad de Los Lagos) e inmediatamente, tras recibir su título profesional, se integró al CEDERE UACh, realizando una activa labor tanto en el ámbito formativo como en gestión administrativa.

A lo largo de su carrera ocupó diversos cargos, entre ellos, la coordinación de docencia y la coordinación de recintos deportivos, fue entrenador de la selección de natación, impulsó el desarrollo de la gimnasia aeróbica y fue coordinador de las Jornadas Internacionales de Educación Física y Deportes. En 2018 asumió la Dirección del Centro de Deportes y Recreación.

Sus colegas lo recuerdan como una persona cercana, siempre dispuesta a brindar un consejo y sobre todo comprometida con el desarrollo del Centro de Deportes y Recreación.

spot_img
spot_img

Te puede interesar