spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Servicios públicos encabezarán este miércoles una plaza ciudadana en Melefquén

spot_img

Una veintena de servicios públicos estarán presentes este miércoles en la localidad de Melefquén, comuna de Panguipulli, en una nueva plaza ciudadana del Gobierno en Terreno.

Así lo informó la gobernadora de Valdivia, María José Gatica, quien detalló que la actividad se desarrollará en el sector aledaño a la feria de la localidad, entre 14 y 18 horas, como parte del trabajo que realiza el departamento de gestión territorial y la junta de vecinos del sector.

«Queremos invitar a toda la comunidad de Melefquén a que puedan sumarse a esta actividad, en donde los servicios públicos estarán a completa disposición de ustedes a fin de resolver sus dudas o para que puedan realizar sus trámites, lo que es una fiel demostración de lo que nos ha pedido el Gobierno, que es estar en terreno, cercanos a las comunidades».

En la oportunidad, estarán presentes las Secretarías Regionales Ministeriales de Bienes Nacionales, Salud, Vivienda y Urbanismo, Justicia y DD.HH. –a través del Registro Civil Móvil–; la Corporación de Asistencia Judicial, Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI), Fondo Solidario de Inversión Social (FOSIS), el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), la Fundación de Promoción y Desarrollo de la Mujer (PRODEMU), y la Corporación Nacional Forestal (CONAF), entre otros.

spot_img
spot_img

Te puede interesar