spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Fomento Los Ríos lanzó calendario de postulación a fondos concursables para el segundo semestre

spot_img

Semilla Inicia, Juntos, Innova Región, Programa de Difusión Tecnológica, y Programa Validación de la Innovación Social, son los nombres de las herramientas de apoyo a la innovación y el emprendimiento que Fomento Los Ríos abrirá este segundo semestre y que se suman a los programas en modalidad ventanilla abierta.

Con el objetivo de que los emprendedores y pymes de la región puedan planificar sus postulaciones a fondos concursables, Fomento Los Ríos lanzó el calendario de convocatorias del segundo semestre, agenda que está disponible en la web de la institución y que entrega información oportuna para que los emprendedores puedan asesorarse, consultar y despejar dudas con tiempo.

Carlos Riquelme, director de Fomento Los Ríos, hizo un llamado a las pymes a revisar la nueva calendarización e invitó a la comunidad emprendedora a informarse sobre estos fondos. “Para el Gobierno del Presidente Piñera y para Fomento Los Rios es muy relevante no solo simplificar los procesos de postulación, sino que también entregar toda la información que los emprendedores requieren para formular sus proyectos. En ese sentido contar con una planificación oportuna y un calendario de los concursos es vital para incentivar la participación del sector privado en la activación económica”, señaló.

Por medio de los fondos concursables el Gobierno asigna recursos de forma competitiva a pymes y emprendedores que presenten propuestas de desarrollo innovadoras y relevantes para sus sectores.

spot_img
spot_img

Te puede interesar