spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Selección femenina del Windsor School avanza a semifinales del Campeonato Interregional de Volleyball

spot_img

Emocionantes fueron los cuatro partidos que la selección femenina de volleyball del Windsor School, disputó durante el fin de semana del 22 y 23 de junio, en la primera fase del Campeonato Interregional, que se realizó en los colegios San Mateo y Alianza Francesa de Osorno, respectivamente.

En la ocasión, el equipo windsorino logró asegurar el primer lugar del Grupo A, al cual pertenece junto a selecciones de los colegios San Fidel de Mariquina, Puerto Varas, Alemán de Osorno y Puerto Montt. Este resultado, le permitirá a las windsorinas avanzar hacia la siguiente fase, correspondiente a la semifinal, cuya cita deportiva será el próximo 6 de julio en las ciudades de Puerto Varas y Puerto Montt.

El entrenador de la selección de volleyball del Windsor School, José Sepúlveda, dijo “el equipo logró pasar a la siguiente etapa de la liga , luego de haber obtenido la victoria en el campeonato regional, lo que le permitió participar en este nuevo campeonato que tiene tres fases, y se disputa entre los mejores equipos de las regiones de Los Ríos y Los Lagos”.

A lo anterior, Sepúlveda añadió “este fue una competencia bien dura, ya que el nivel era muy alto, además es uno de los campeonatos importantes del primer semestre, siendo nuestro objetivo, clasificar a la final interregional, ya que por tres años consecutivos hemos logrado llegar a la semifinal y obtener el tercer lugar, así que tenemos el desafío de poner todo el empeño en avanzar a la fase final”.

spot_img
spot_img

Te puede interesar