jueves, abril 18, 2024

Individuos roban mercadería deportiva del interior de un camión en Cruce Los Tambores

El avalúo final del robo y todos los detalles, serán entregados por el conductor del camión directamente ante el Ministerio Público.

Durante la madrugada de hoy, a eso de las 3:00 AM, dos individuos ingresaron al remolque de un camión de carga que se encontraba detenido cerca del Cruce Los Tambores, a la altura del km. 588 de la ruta 5 Sur. En su interior trasladaba cajas de ropa deportiva a una multitienda nacional hacia la ciudad de Punta Arenas.

El conductor del camión se encontraba en el lugar pernoctando cuando sintió ruidos en la parte trasera del vehículo de carga y al ver a dos sujetos encendió las luces y el motor, generando la huida de los ladrones en dirección desconocida con diversas cajas de mercadería.

El Fiscal de Turno, Rodrigo San Martín, de la Fiscalía Local de La Unión, instruyó las pericias pertinentes en el sitio del suceso a personal especializado de la sección de Criminalística de Carabineros Labocar Valdivia, para obtener las evidencias necesarias que permitan dar con los culpables.

spot_img

Te puede interesar