spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Diputado Flores solicita a Ministra Kantor comprometerse con el proyecto de Aguas Quietas en Los Ríos

spot_img
spot_img

El Presidente de la Cámara de Diputados de Chile, Iván Flores García, llamó a la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, a tomar decisiones políticas, luego que declarara en su visita a Los Ríos que el proyecto de Aguas Quietas estaba en una etapa “muy preliminar” y que requieren nuevos estudios, los cuales podrían comenzar recién el segundo semestre de este año.

Al respecto, el parlamentario expresó que “luego de escuchar declaraciones de la Ministra Kantor, mi pregunta es ¿se va a tomar la decisión política de avanzar o nos seguiremos dando vueltas en lo mismo? Debemos entregarles apoyo y seguridad a nuestros deportistas náuticos en Los Ríos. Hemos tenido el orgullo de que deportistas nuestros obtengan medallas de oro en diferentes competencias internacionales, pero ¿qué se ha hecho para mejorar sus condiciones?”.

“La Pista de Aguas Quietas, no sólo le servirá a nuestros deportistas, sino que también a cualquier ciudadano que quiera practicar el remo u otro deporte náutico. Inclusive podríamos ser centro de competencias mundiales que atraen a miles de personas interesadas en el deporte acuático, lo que sin duda también beneficiaria el turismo en nuestra región”.

Finalmente Flores enfatizó, “espero que la Ministra Kantor recapacite y se hagan ya los estudios que nos permitan tener la primera Pista de Aguas Quietas en Sudamérica”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar