spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Tragedia en Mariquina: Gobierno se querella y municipio declara dos días de duelo comunal

spot_img
spot_img

Continúa la búsqueda del autor del crimen. Ex pareja y su padre se encuentran en estado crítico. 

Desde el Municipio de San José de la Mariquina decretaron duelo comunal por dos días, tras el crimen ocurrido durante la madrugada de este martes, cuando un sujeto llegó al domicilio de su ex pareja portando un arma cortante, con el que agredió brutalmente a toda la familia.

Producto de las lesiones, la madre, Sandra Matus Ramírez de 48 años de edad, y la hermana menor, D.B.M., de tan sólo 13 años, fallecieron en el lugar. Por su parte, la ex pareja y su padre se mantienen con riesgo vital en el Hospital Base Valdivia.

El autor del crimen, identificado como Yonathan Vega Vega, de 27 años, quien ya había sido denunciado por violencia intrafamiliar, aún se encuentra prófugo por lo que tanto PDI como Carabineros realizan una intensa búsqueda.

Además, el intendente de Los Ríos, César Asenjo, junto al alcalde de la comuna, Rolando Mitre, acompañados por autoridades de la región, presentaron una querella contra el autor del crimen por doble homicidio simple y homicidio y femicidio frustrado.

En el lugar, el intendente señaló que “lamentamos y repudiamos profundamente este hecho de violencia y no vamos a descansar hasta encontrar al hechor de esta lamentable tragedia”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar