spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

CORE Los Ríos y UACh realizarán seminario sobre Descentralización y Traspaso de Competencias a Gobiernos Regionales

spot_img
spot_img

El seminario «Descentralización y transferencia de competencias de los Gobiernos Regionales» se llevará a cabo el día 10 de mayo en el Centro de Educación Continua de la UACh, ubicado en General Lagos 911 en Valdivia y contará con la presencia de distintos actores políticos regionales.

El seminario organizado por el CORE Los Ríos y la Universidad Austral de Chile busca analizar las diversas repercusiones en el proceso de traspaso de nuevas competencias a los Gobiernos Regionales a causa de la descentralización y regionalización del país. 

En la instancia participarán como invitados la senadora Ena Von Baer, el senador Francisco Huenchumilla; Egon Montecinos, académico y director del CER-UACh; y el abogado Esteban Szmulewicz, académico de la Universidad Católica del Norte. entre otros académicos y actores políticos. 

La actividad se desarrollará el día viernes 10 de mayo, entre las 9:00 y 13:00 horas en el Auditorio Erwin Haverbeck, en el Centro de Educación Continua de la UACh, ubicado en General Lagos 911, en la ciudad de Valdivia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar