viernes, abril 19, 2024

Club de Judo Seishin de La Unión participará de campeonato en Santiago

Un grupo de judokas del Club de Judo Seishin de La Unión viajará este sábado 11 de mayo al campeonato Copa Nacional: “Teniente Coronel Ricardo Orozco Ugalde”, por lo cual se han estado preparando para representar a la comuna en la capital. La actividad es organizada por la Federación Nacional de Judo.

El sensei del club, Patricio Altamirano, destacó los entrenamientos que han tenido en esta temporada, ya que ha crecido en cuanto a número, compromiso y constancia. Además, los judokas han podido aprender mejores técnicas, y sus entrenamientos han ido en aumento.

“Esperamos que los judokas que han trabajado durante mucho tiempo para participar de un torneo tengan una buena experiencia, ya que a través de estas instancias van subiendo su nivel técnico, competitivo, y tienen un cambio de mentalidad más deportiva. Con un buen trabajo hemos hecho que esto vaya creciendo de a poco, tenemos deportistas que han tenido muy buenas presentaciones a nivel local y nacional. Esperamos que disfruten esta experiencia y que se diviertan”, sostuvo el sensei.

spot_img

Te puede interesar