spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Río Bueno: En el sector El Arrayán se desarrolló una nueva jornada de Gobierno en Terreno

spot_img

Hasta la localidad de El Arrayán llegaron diversos servicios públicos, para dar vida a una nueva jornada del programa Gobierno en Terreno, el cual tiene como objetivo realizar una atención personalizada y más cercana a los vecinos.

Temáticas como caminos, señalización y mantención de rutas fueron los temas claves discutidos en un diálogo sostenido con el director provincial de Vialidad, Álvaro Rodríguez.

En ese contexto, el gobernador del Ranco, Alonso Pérez de Arce, enfatizó que «el gobierno del presidente Sebastián Piñera busca estar en terreno, escuchando las inquietudes de la comunidad (…) queremos canalizar los problemas y buscar soluciones a través de los diversos mecanismos que las instituciones tienen para dar respuesta a la comunidad».

A la cita asistió la Municipalidad de Río Bueno, el Servicio de Registro Civil Móvil, Conaf, Indap, Fonasa, el centro de apoyo a víctimas, Serviu, Bienes Nacionales, Vialidad y asistentes sociales que atendieron las inquietudes de la población.

Finalmente, los dirigentes se manifestaron conformes con la jornada, solicitando seguir avanzando en los temas planteados y así seguir trabajando con la localidad en la búsqueda de mejorar su calidad de vida.

spot_img
spot_img

Te puede interesar