spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Santo Tomás realizará 18 Ensayo de PSU

spot_img
spot_img

Santo Tomás llevará a cabo su 18° Ensayo de PSU a nivel nacional este sábado 27 de abril, a partir de las 9.30 de la mañana. Este ensayo tiene como objetivo el preparar a los jóvenes y someterlos a un ambiente similar al que vivirán a finales de año, rindiendo la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

Los jóvenes comenzarán la mañana respondiendo la prueba de Lenguaje y Comunicación, para luego tener un breve descanso y continuar con la  de Matemáticas. Los interesados en participar de este ensayo deben inscribirse en nsayopsu.santotomas.cl con su rut, y presentarse el día de las pruebas con su cédula de identidad.

Los resultados de las pruebas estarán disponibles a contar del 2 de mayo y los jóvenes pueden acceder a ellos a través de la página web de Santo Tomás en la pestaña “conoce tus resultados”.

Además, la sede dispondrá de diferentes stands con información de todas las carreras que ofrece la casa de estudios. El coordinador de Admisión, Alex Fuentes señaló que “es importante que los jóvenes comiencen desde ahora a prepararse para la PSU, y por eso, Santo Tomás abre las puertas y se encarga de esto. Todos están invitados a participar y medir sus conocimientos”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar