spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Accidente en la ruta Lago Ranco Río Bueno deja tres lesionados

spot_img
spot_img

Dos adultos y un menor de edad resultaron con lesiones de diversa consideración tras protagonizar un accidente de tránsito durante la mañana de este domingo en la ruta que une las comunas de Lago Ranco y Río Bueno.

Según informó el capitán de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, Roberth Moraga Cuevas, el hecho se registró en las cercanías del cruce Ignao, lugar donde el conductor del vehículo pierde el control colisionando contra un árbol a alta energía. 

Producto de este lamentable hecho, una mujer que viajaba como copiloto resultó con lesiones de carácter grave, siendo trasladada por personal SAMU hasta el hospital de Río Bueno, para evaluar su condición de salud y la posibilidad de trasladarla a Valdivia. 

Por su parte, el conductor de la camioneta resultó con lesiones de carácter leve, al igual que el menor de edad, que presentaba dolor torácico leve y contusiones menores. 

En el lugar trabajaron voluntarios de bomberos de Lago Ranco y Río Bueno. El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para realizar las pericias en el lugar y establecer la causa precisa del accidente. 

Los ocupantes del móvil siniestrado residen en la comuna de Río Bueno.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar