Campaña "Vivir o Morir" | Seremi de Transporte los Ríos
 

La gobernadora de la provincia de Valdivia, María José Gatica Bertin, encabezó esta tarde una campaña destinada a concientizar a los conductores acerca de la importancia de respetar las leyes del tránsito, esto con motivo del inicio de las actividades de conmemoración de la Semana Santa.

La actividad se desarrolló en el sector cercano al terminal de buses, tras el lanzamiento de la campaña Vivir o Morir de la seremi de Transportes de Los Ríos, oportunidad en la cual la gobernadora junto a carabineros realizó la entrega de folletos a los conductores de autos y buses interurbanos, reiterando el llamado a ser responsables y no conducir bajo los efectos del alcohol o drogas.

“Como Gobierno del Presidente Piñera, estamos coordinados con Carabineros y el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda), para realizar una serie de controles vehiculares en la provincia destinados a bajar la tasa de accidentes para esta festividad. De la misma forma estamos haciendo énfasis en que este año nos hemos propuesto dar una lucha al consumo de drogas a través del Elige Vivir Sin Drogas, para lo cual contaremos con un narcotest”, manifestó la autoridad.