spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img

Gobierno presenta “Guía de Fondos Concursables” para apoyar gestión de dirigentes sociales

spot_img
spot_img

Sólo por concepto de “Fondos Concursables” la región de Los Ríos recibe más de 15 mil millones de pesos

El detalle de sesenta y cuatro fondos concursables del Estado, provenientes de catorce ministerios, con un presupuesto para la región de Los Ríos de más de 15 mil millones de pesos, es la información que contiene la “Guía de Fondos Concursables 2019”, instrumento impulsado por el Gobierno en beneficio de los dirigentes de nuestro país.

A nivel regional la guía fue presentada por la seremi de Gobierno, Ann Hunter, quien destacó que se trata de un instrumento que busca apoyar y fortalecer la gestión de las organizaciones sociales y sus dirigentes. 

La vocera señaló que en Los Ríos se entregarán 2 mil guías distribuidas en las doce comunas. 

Hunter enfatizó que la creación de esta guía responde a la inquietud de los propios dirigentes que manifestaron en distintas instancias la necesidad de contar con un instrumento que les permitiera conocer los fondos existentes del Estado.

DETALLES DE LA GUÍA

Contiene 112 páginas de información correspondiente a los fondos de 14 ministerios, con una descripción detallada de sus beneficios. A quiénes están dirigidos, los requisitos y las fechas de postulaciones. Además, entrega orientación y datos útiles sobre cómo formular y elaborar un proyecto, y la mejor manera de postular a los fondos concursables.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar