spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Expo Mujeres Emprendedoras se desarrolló en Valdivia con gran éxito

spot_img

La actividad se realizó en el contexto del Mes de la Mujer y congregó a 15 mujeres que se dedican a diversos rubros.

Este miércoles, 15 emprendedoras que son usuarias del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis), Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi), Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis) y del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), todos dependientes del Ministerio de Desarrollo Social, participaron en la Expo Mujeres Emprendedoras realizada en el contexto del Mes de la Mujer.

La actividad, efectuada en el Paseo Camilo Henríquez en Valdivia, fue organizada por la seremi de Desarrollo Social y congregó a emprendedoras que se dedican a diversos rubros, entre ellos la chocolatería y artesanía en boqui pil pil, lana y madera.

Las emprendedoras fueron acompañadas por los seremis de Desarrollo Social, Carlos Rolack, y de la Mujer y Equidad de Género, Waleska Fehrmann, y por las directoras regionales del Fosis, Marcela Mitre, y del Senadis, Javiera Flores.

En la oportunidad, el seremi Rolack señaló que “es importante entregarle apoyo a nuestros emprendedores y qué mejor manera que hacerlo mediante esta feria”.

“Hemos querido estar con nuestros servicios en la calle, entregando además orientación a la comunidad acerca de la oferta programática de los servicios que pertenecen al Ministerio de Desarrollo Social”, agregó la autoridad.

En tanto, la directora regional del Fosis junto con destacar la calidad de los productos indicó que “lo que buscamos son espacios de comercialización para los usuarios con los que trabajamos permanentemente a través de nuestros programas”.

spot_img
spot_img

Te puede interesar