spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Asociatividad municipal entre Corral y La Unión cumple dos años de intenso trabajo en el territorio costero

spot_img

En reunión desarrollada esta semana, se realizó un positivo balance de la gestión territorial de la entidad durante 2018. 

Con la presentación de una cuenta pública, se desarrolló esta semana en la ciudad de Valdivia, una completa presentación de todo el trabajo realizado durante el año pasado, por la Asociación de Municipalidades Cordillera de la Costa Corral – La Unión. 

En la cita, estuvieron presentes el alcalde de La Unión, Aldo Pinuer y su par de Corral, Gastón Pérez, quienes junto a los concejales que componen la Asociación, participaron de una completa exposición acerca del trabajo territorial de la entidad, a cargo de su secretario ejecutivo, Jose Vistoso.

Cabe recordar que este convenio municipal lleva dos años de funcionamiento y ha aportado positivamente en materia de cooperación económica, turismo, conexión y obras que están dirigidas a mejorar la calidad de vida de vecinos del  territorio costero de ambas comunas.

Al respecto, ambos alcaldes se mostraron satisfechos con los avances realizados durante estos dos años de existencia de la Asociación, lo que ha permitido desarrollar un trabajo colaborativo en pos de los proyectos a corto, mediano y largo plazo.

spot_img
spot_img

Te puede interesar