spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Menor de 7 años de edad falleció en incendio registrado en Mariquina

spot_img
spot_img

Un menor de sólo siete años de edad falleció durante la madrugada de este sábado al interior de un fundo en la localidad de Pelchuquín, comuna de Mariquina, en un voraz incendio que afectó a una vivienda. 

Según antecedentes policiales dados a conocer por la PDI, mientras los dos adultos que habitaban el inmueble se encontraban en una vivienda cercana imprimiendo unos documentos, el menor quedó acostado en su dormitorio; luego de unos 30 minutos, estos se percatan del incendio que afectaba a su casa, no pudiendo hacer nada para rescatar al menor. 

Fueron bomberos de la comuna de Mariquina quienes más tarde hallaron el cuerpo sin vida del menor, activando el protocolo correspondiente para este caso.  

Efectivos de la PDI lograron establecer que mientras los adultos permanecían en la casa contigua, dejaron secando ropa alrededor de una estufa a combustión lenta, que se presume sería la causa del siniestro, lo que deberá ser corroborado en el proceso de investigación que aún se lleva a cabo en el lugar por expertos policiales.  

El cuerpo fue levantado por instrucción del fiscal de turno en San Jose de la Mariquina y conducido al Servicio Médico Legal de Valdivia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar