viernes, abril 19, 2024

Con 1.200 firmas ante la SEC expresan molestia ciudadana por pésima calidad de suministro eléctrico de SAESA en Coñaripe

Según explicó Alfonso González, presidente de la Corporación de Desarrollo Coñaripe, Liquiñe y Pocura, esta acción busca que la Superintendencia de Electricidad y Combustibles asuma acciones concretas que obliguen a SAESA a mejorar el servicio de abastecimiento eléctrico en la zona.   

En total, 1.200 personas firmaron el documento promovido por esta corporación, como medida de presión ciudadana hacia las autoridades que deben velar por la correcta prestación de estos servicios, según lo explicó González. 


El dirigente además afirmó que la empresa SAESA le ha faltado el respeto a los vecinos ante la nula gestión de soluciones y la pésima atención prestada a los clientes.


Por su parte, el diputado Marcos Ilabaca dijo que los permanentes cortes de energía en la zona de Coñaripe y alrededores atentan contra la dignidad de las familias. Asimismo, no descartó la coordinación de futuras acciones legales contra SAESA. 

spot_img

Te puede interesar