spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Seremi Ann Hunter: “A la oposición le duele reconocer los avances logrados por este Gobierno”

La seremi de Gobierno en la región de Los Ríos, Ann Hunter, respondió a las críticas vertidas por la oposición en contra del primer año de gobierno de Sebastián Piñera.

spot_img
spot_img

“Son criticas totalmente injustificadas las vertidas por los parlamentarios de la oposición, al no reconocer los avances de un Gobierno que ha colocado toda su fuerza en mejorar las cifras de crecimiento y la generación de empleo, que va en directo apoyo al corazón de las familias de clase media y que más necesitan. Debido a esto, creemos que estas críticas no responden más que a una verdadera pequeñez política”, indicó.

Hunter agregó que “hemos visto en las últimas horas como exautoridades y algunos parlamentarios, se han subido al tren de las declaraciones a través de la prensa, para criticar la gestión de nuestro Gobierno y pedir autocrítica por una supuesta lentitud en la instalación de nuestra administración».

«Les recordamos que hubo una gran cantidad de personas que permanecieron en sus cargos, obstaculizando la instalación de los equipos de confianza de las nuevas autoridades. Además, el Gobierno se tomó el tiempo en forma responsable para elegir a las personas más idóneas para encabezar los distintos puestos de liderazgo en la región, privilegiando las capacidades técnicas y que tengan un espíritu de servicio público altamente desarrollado, a diferencia de lo que señalan algunos parlamentarios”.

Finalmente, Hunter dijo que “criticar sin argumentos al Gobierno es también criticar a los dirigentes sociales y a las autoridades comunales, que en estos 12 meses han estado trabajando en conjunto para lograr los objetivos propuestos”, señaló.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar