spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

La Unión cuenta con su primer equipo de Rugby

Club de Rugby Weichafe La Unión es el nombre de la agrupación que durante el mes de marzo se constituyó como la primera institución deportiva que abocará su trabajo en esta disciplina en la capital del Ranco.

spot_img

Concretar la creación de este club deportivo fue posible gracias al trabajo que realiza la Oficina de Organizaciones Comunitarias de la municipalidad, que sólo el año 2018 constituyó 45 nuevas organizaciones a nivel local.

Para Camilo Valeria, presidente del club, esto da alternativas para la realización de este deporte en La Unión, por lo que hacen la invitación a todos los interesados a acercarse a esta nueva entidad.


Por su parte, el alcalde Aldo Pinuer destacó el trabajo de la Oficina de Organizaciones Comunitarias, ya que a su parecer, este logro da cuenta del trabajo mancomunado del municipio y los dirigentes sociales. 

“La cantidad de organizaciones que hemos logrado constituir, da cuenta del trabajo territorial que se realiza para poder organizar a nuestros vecinos en función de sus intereses, esto da pie para que puedan optar a los distintos fondos existentes, y sin duda, ayuda a que la comunidad se empodere”.

spot_img
spot_img

Te puede interesar