spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Gobernador Alonso Pérez de Arce refuerza llamado al autocuidado y a denunciar delitos en temporada estival

Con un llamado a la prevención de delitos, el gobernador del Ranco Alonso Pérez de Arce, junto al equipo de la gobernación provincial, Carabineros y PDI, realizó un llamado a reforzar al auto cuidado en esta temporada de verano en las comunas de La Unión, Río Bueno, Lago Ranco y Futrono.

spot_img

“Desde el gobierno del presidente Sebastian Piñera, hacemos un llamado a la población a resguardar sus bienes durante estas vacaciones y a mantener una conducta responsable y de autocuidado, especialmente en los lugares de libre acceso y de alta concentración de personas”, señalo la autoridad.

Cabe destacar que han sido diversos los hitos y campañas que ha  promovido el gobierno, tales como denuncia seguro, campaña de auto cuidado, control cero de senda, fiscalización de velocidad, entre otros, los que buscan avanzar hacia una provincia más segura.

“Hoy hemos llegado hasta la feria de Rio bueno y su terminal de buses, para conversar con la comunidad, recoger sus impresiones referente a la seguridad y establecer medidas preventivas en lo que queda de vacaciones”, puntualiza el gobernador del Ranco.

Finalmente, es importante mencionar que se ha mantenido un intenso despliegue que va desde controles carreteros, de velocidad, campañas preventivas en terreno y presencia en medios de comunicación con el fin de llamar a la población al auto cuidado y a prevenir delitos.

spot_img
spot_img

Te puede interesar