spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img

Recuperan especies robadas a pastor evangélico en Valdivia: Delincuentes armaron un campamento con los materiales sustraídos al religioso

spot_img
spot_img

Delincuentes armaron «un campamento» a 200 metros de la propiedad, con los mismos artículos robados desde la casa del religioso. 

Diligencias fueron lideradas por detectives de la Brigada de Investigación Criminal Valdivia, los que recuperaron más de dos millones de pesos en especies robadas en Valdivia.

Los procedimientos policiales fueron realizados luego que los oficiales recibieran un llamado telefónico, donde se manifestaba que desconocidos habían ingresado a una propiedad ubicada en el sector de Isla Teja de la ciudad de Valdivia.

Según informó el denunciante, los sujetos habían armado unas carpas en un lugar cercano a su propiedad, antecedentes que permitieron a los detectives detener a tres sujetos, todos mayores de edad, por el delito flagrante de receptación, encontrando en su poder las especies denunciadas, entre las que se encontraban algunos artículos de uso religioso.

El procedimiento fue informado a la fiscal de turno, quien dispuso que los detenidos pasaran a control de detención.

Mayores detalles sobre este procedimiento, los entregó el comisario Juan Camaño, de la PDI Valdivia. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar