deportes valdivia vs iberia - tarde albirroja 2019 | Fotografía: El once inicial de Deportes Valdivia ante Iberia de Los Ángeles en la Tarde Albirroja 2019 (Claudio González - Comunicaciones Deportes Valdivia).
 

El Torreón tuvo su último amistoso antes de debutar en el próximo campeonato de Primera B.

A una semana de iniciar la temporada, Deportes Valdivia presentó a su plantel 2019 en la Tarde Albirroja celebrada en el estadio Parque Municipal, oportunidad en la cual los aficionados conocieron a las seis nuevas incorporaciones que componen el equipo de 25 jugadores dirigidos por Jorge Aravena.

Luego de la presentación, el Torreón disputó un partido amistoso ante Iberia de Los Ángeles que terminó empatado 2-2Jorge Guajardo (35′) abrió el marcador para la visita, pero Valdivia remontó en el segundo tiempo con goles de Dagoberto Currimilla (57′) y Daniel Barreto (75′). Finalmente, Leandro Pasmiño (90’+4) decretó la igualdad definitiva.

De esta forma, Deportes Valdivia finalizó su preparación de cara a la temporada que iniciará el domingo 17 de febrero desde las 18 horas, cuando debute en el campeonato de Primera B 2019 ante Deportes Santa Cruz, recién ascendido a la categoría tras obtener el título de Segunda División el año pasado.