spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Chile Panel creará 70 puestos de trabajo en La Unión para la fabricación de tableros OSB

spot_img

Las instalaciones de Chile Panel, se ubicarán donde por años funcionó la desaparecida Polincay. Desde la compañía aseguran la creación de cupos laborales directos e indirectos.

De la mano del empresario Gabriel Ruíz-Tagle, La Unión retomará este rubro, ofreciendo trabajo estable a vecinos de la comuna en sus modernas instalaciones ubicadas en la salida norte de la capital provincial. .

Por ello, Ruiz-Tagle se reunió esta semana con el alcalde Aldo Pinuer para informar el inicio a la brevedad de las labores productivas de la empresa.

“Se ha realizado un proyecto que ha obtenido todas las autorizaciones medioambientales para fabricar tableros OSB, de manera que no moleste a las comunidades en su proceso. Por lo mismo creemos que será un gran aporte en varias materias a la ciudad”, señaló el empresario.

Por su parte, el jefe comunal indicó que uno de los puntos conversados durante las reuniones sostenidas con la empresa, fue la solicitud de priorizar la contratación de mano de obra local, lo que tuvo una buena acogida por parte de la compañía. 

spot_img
spot_img

Te puede interesar