spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Provincial Ranco disputó partido de preparación ante Deportes Temuco: el próximo lunes iniciarán la pretemporada

spot_img
spot_img

Los unioninos se trasladaron hasta la novena región para jugar ante el conjunto albiverde, recientemente descendido a Primera B.

Provincial Ranco visitó a Deportes Temuco este martes para disputar un partido a puertas cerradas, previo al inicio de la pretemporada, en el marco de la preparación que ambos equipos realizan de cara a los campeonatos de Tercera B y Primera B, respectivamente.

Es así como en el complejo deportivo M11 de Temuco, ubicado en el sector de Labranza, los albiverdes se impusieron 5-0 a los dirigidos de Jaime Barrientos, con anotaciones de Johan Fuentes, Sebastián Domínguez, Alfredo Ábalos y Bryan Taiva –en dos ocasiones–.

Cabe recordar que hace unos días Provincial Ranco ya había disputado un encuentro ante una institución que milita en la segunda categoría del fútbol profesional, cuando empataron 2-2 con Deportes Puerto Montt en La Unión.

Desde el cuerpo técnico unionino valoraron los minutos disputados ante un equipo profesional, ya que tuvieron la oportunidad de observar a jugadores que se encuentran a prueba en el club antes del inicio de la pretemporada, pactada para el lunes 11 de febrero.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar