spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img

Vecinos y vecinas de Paillaco elegirán los proyectos que se postularán a FRIL 2019

spot_img
spot_img

La alcaldesa Ramona Reyes informó que a partir de este año, vecinos y vecinas de Paillaco tendrán la posibilidad de elegir –por medio de votación– los proyectos que serán presentados al Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) 2019.

Reyes anunció la noticia en una asamblea con más de 40 dirigentes sociales de la comuna de Paillaco, quienes valoraron la iniciativa y resolvieron sus dudas con respecto al proceso.

“Este fondo tiene dos líneas: FRIL Ley, línea a la que podemos postular proyectos por hasta $410 millones y FRIL Participativo, donde tenemos asignados $116 millones. De acuerdo a las nuevas bases del Gobierno Regional, sólo entran a votación los proyectos postulados a la línea FRIL Participativo, sin embargo, he decidido que nuestros vecinos y vecinas tengan la posibilidad de elegir –mediante votación– todos los proyectos FRIL que serán postulados por la comuna”, expresó la alcaldesa.

La primera autoridad dio a conocer que el municipio cuenta con una amplia cartera de proyectos que entrarán a la votación, pero que además, se agregarán nuevas iniciativas que sean propuestas por la comunidad.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar