spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Seremi Hunter desestimó críticas del diputado Rosas por mal estado de un camino en Los Pellines

spot_img
spot_img

La seremi de Gobierno en Los Ríos, desestimó las declaraciones del diputado Patricio Rosas, al que llamó a «no hacer un aprovechamiento político de la situación que afecta a los vecinos del sector Los Pellines». (Leer nota)

Hunter señaló que, según la información emanada desde el Ministerio de Obras Públicas, dicho camino es de propiedad privada y no estatal, motivo por el cual el MOP no puede intervenir la ruta con su maquinaria.

Asimismo, la vocera informó que el Gobierno Regional invertirá 818 millones para que 152 familias puedan contar con agua potable de calidad, obras que comenzarán en marzo próximo.

“Como Gobierno estamos abiertos al diálogo y unidad, para trabajar transversalmente buscando soluciones para las vecinas y vecinos de nuestra región. Es por ello que lamentamos que una situación como esta, sea utilizada con fines políticos; sus palabras a través de la prensa no ayudan a solucionar los problemas que aquejan a la localidad y sólo generan ruido mediático sin profundidad”, agregó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar