spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Paillaco: construcción de viviendas de comité Newen Suyai presenta un 58% de avance

spot_img

El proyecto contempla 50 viviendas que están siendo levantadas en un sector estratégico de la comuna.

Un 58% de avance presenta la construcción de las viviendas del comité Newen Suyai en Paillaco, proyecto habitacional que se emplaza en un terreno de 1,3 hectáreas en el límite norte de la comuna.

Las familias beneficiadas recorrieron la obra y despejaron todas sus dudas con respecto a las viviendas, según lo señalado por la alcaldesa Ramona Reyes.

«Yo quería constatar en terreno cómo se está ejecutando este proyecto; son 50 casas que se están levantando en un sector con mucha proyección para Paillaco, donde estratégicamente instalamos la Sala Cuna y Jardín Infantil Carita Feliz y frente al cual este año comenzará a construirse la nueva Escuela Olegario Morales Oliva».

Fotografía: Las familias beneficiadas recorrieron el lugar junto a la alcaldesa Ramona Reyes y el concejal José Aravena (Comunicaciones Municipalidad de Paillaco).

Proyecto Bicentenario

Reyes agregó que la empresa a cargo de la construcción es la misma que edificó las 101 viviendas de villa Bicentenario.

«Hemos recibido denuncias con respecto a irregularidades en viviendas de villa Bicentenario, por lo que oficié a la Seremi de Vivienda, solicitándole una reunión informativa donde se pueda aclarar las dudas, inquietudes y reclamos de los vecinos. Confiamos en que la empresa constructora va a responder como corresponde con la postventa de villa Bicentenario y que con las familias de Newen Suyai no tendrá ningún inconveniente».

spot_img
spot_img

Te puede interesar