spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Equipos de Los Ríos fueron eliminados en Mundialito de la UACh

spot_img
spot_img

Los últimos representantes de la región que seguían con vida cayeron en octavos de final y se despidieron del torneo.

Seis clubes nacionales y dos internacionales siguen en competencia en la trigésima versión del Mundialito de la UACh, que este jueves vivirá cuatro interesantes cruces de cuartos de final, ya sin equipos de la Región de Los Ríos en el torneo.

Lo anterior, luego que los tres últimos equipos de la zona en competencia fueran eliminados en octavos de final: los Pingüinos de la UACh perdió 0-5 ante Chivas de México; la Selección de Corral cayó 0-3 frente a Nacional de Uruguay; y UCODEVAL fue goleado 0-8 por Unión Española.

En otros resultados de la jornada, Deportes Temuco eliminó a Everton en definición a penales (7-6) luego de igualar a un tanto en el tiempo regular; O’Higgins derrotó a CAI de Argentina por el mismo expediente (6-5) tras empatar 1-1 en los 60′ reglamentarios; Colo Colo venció 3-0 a Huachipato; Universidad de Chile ganó 2-0 a Estudiantes de Caleta Olivia de Argentina; y Universidad Católica doblegó 1-0 a Alianza Lima de Perú.

En cuartos de final, Nacional de Uruguay jugará contra Deportes Temuco (estadio Municipal 2 de Valdivia); Chivas de México hará lo propio contra O’Higgins (estadio Félix Gallardo de Valdivia); Colo Colo enfrentará a Universidad Católica (estadio Carlos Vogel de La Unión); y Unión Española chocará ante Universidad de Chile (estadio Municipal de Villarrica). Todos los partidos se jugarán a las 19:30 horas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar