spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Con tres equipos de la Región de Los Ríos: este miércoles inician los playoffs del Mundialito de la UACh

spot_img
spot_img

Además de los anfitriones, clasificaron a octavos de final la Selección de Corral y UCODEVAL como representantes de la región.

La trigésima versión del Mundialito de la UACh entró a tierra derecha y este miércoles se disputarán los octavos de final de la tradicional competición infantil que se desarrolla en las regiones de La Araucanía y Los Ríos.

Entre los 16 equipos que siguen en competencia, destacan la Escuela de Fútbol de la Universidad Austral de Chile, la Selección de Corral y la Unión Comunal de Deportes Valdivia (UCODEVAL) como representantes de la Región de Los Ríos.

Los tres combinados de la región terminaron en segunda posición en sus respectivos grupos, por lo que tendrán duros enfrentamientos este miércoles: los anfitriones jugarán contra Chivas de México (estadio Félix Gallardo de Valdivia, 20:30 horas); la Selección de Corral lo hará contra el vigente campeón, Nacional de Uruguay (estadio Municipal 2 de Valdivia, 19:00 horas); y UCODEVAL se enfrentará a Unión Española (estadio Municipal de Villarrica, 19:00 horas).

Los restantes cruces los animarán Everton contra Deportes Temuco, O’Higgins frente a CAI de Argentina, Colo Colo y Huachipato, Universidad de Chile ante Estudiantes de Caleta Olivia de Argentina, y Universidad Católica versus Alianza Lima de Perú.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar