spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Club Deportivo Calbuco de Río Bueno renace en cuadrangular que se desarrollará en Trapi

spot_img
spot_img

Entidad fundada hace más de 30 años posee una nutrida historia deportiva en la comuna y permanecía paralizado por temas administrativos.

Con un cuadrangular de fútbol a desarrollarse en el sector de Trapi, comuna de Río Bueno, el Club Deportivo Calbuco F.C. vuelve a los escenarios deportivos y al protagonismo que ocupó durante años.

De la mano de un renovado y entusiasta equipo directivo y deportivo, se busca dar un nuevo aire a este club fundado el año 1988. 

La cita deportiva, a desarrollarse el próximo domingo 27 de enero, desde las 11 de la mañana, tiene varias particularidades: será un encuentro deportivo de carácter internacional, dado que participará la Asociación Deportiva y Cultural Ayenhue, de Villa La Angostura, Argentina; además, participará el Club Deportivo Teniente Merino de Valdivia y la Selección de Inmigrantes Haitianos y Colombianos de la Región de Los Ríos. 

En representación de Club Deportivo Calbuco F.C. -equipo organizador de este cuadrangular- Carlos Tejeda Sobarzo, Diego Tejeda Sobarzo y Agustín Díaz Ormeño hicieron un llamado a los vecinos de la comuna a apoyar el deporte local y asistir a este encuentro donde se disputará la «Copa Fundadores Club Deportes Calbuco F.C.».

El primer partido se disputará entre Calbuco F.C. y la Selección de Inmigrantes Haitianos y Colombianos de la Región de Los Ríos. 


(Selección de Inmigrantes Haitianos y Colombianos de la Región de Los Ríos).


(Club Deportivo Teniente Merino de Valdivia).


(Asociación Deportiva y Cultural Ayenhue, de Villa La Angostura, Argentina).

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar