jueves, abril 18, 2024

CFT Estatal de Los Ríos inició la composición de su equipo de trabajo pensando en su futura puesta en marcha

A través del portal de Empleos Públicos del Servicio Civil, dependiente del Ministerio de Hacienda, progresivamente se abrirán las postulaciones para los puestos de trabajo en la nueva casa de estudios.

El nuevo CFT Estatal de Los Ríos, que se emplazará en la comuna de La Unión, comenzó el proceso de conformación de su equipo de trabajo, a través de la publicación de convocatorias laborales en el portal de Empleos Públicos del Servicio Civil (www.empleospublicos.cl).

En esa línea, uno de los primeros cargos en abrir su convocatoria fue el de Coordinador Académico, quien deberá apoyar la implementación de los programas educacionales en el CFT, con el objetivo de cumplir metas asociadas a la Agencia de Calidad de Educación. El plazo de postulación caduca el 15 de enero.

Cabe destacar que el CFT Estatal de Los Ríos forma parte de un plan gubernamental que considera tres grupos, ubicándose en el segundo de ellos junto al de Antofagasta, Valparaíso, Metropolitano y Magallanes, quienes iniciarán sus actividades académicas en el primer semestre de 2020.

spot_img

Te puede interesar