spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Realizaron cambio de jefatura en la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia

spot_img
spot_img

La ceremonia solemne contó con la presencia del jefe de la Región Policial de Los Ríos, prefecto inspector Alfredo Silva Pavlov; el jefe de la Prefectura Provincial de Valdivia, subprefecto Omar Jofré Zúñiga y los jefes de las diferentes unidades operativas que componen la PDI a nivel local.

Este viernes asumió el nuevo jefe de la Brigada de Homicidios de Valdivia. Se trata del Comisario Rodrigo Morales Reyes, oriundo de la ciudad de Traiguén, quien con 25 años de servicio en la Institución y tras permanecer casi 18 años en la Brigada de Homicidios Metropolitana, llega a la ciudad de Valdivia para asumir el mando dejado por el subprefecto Héctor Marín Farfán, quien fue destinado por la institución a la ciudad de Punta Arenas para asumir la jefatura de la BH de esa comuna.

Luego de la firma de actas, con las cuales se formalizó la entrega de la unidad, el subprefecto Héctor Marín entregó algunas palabras de agradecimiento a los detectives de la BH Valdivia, en las cuales realzó la importancia del capital humano, el profesionalismo y dedicación de sus detectives.

Por su parte, el comisario Rodrigo Morales, junto con agradecer la confianza de sus superiores, manifestó su compromiso y disposición para continuar el buen trabajo realizado hasta ahora por la Brigada de Homicidios Valdivia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar