spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Liga Nacional: Escuela Alemana de Paillaco perdió el primer partido de la final zonal en Segunda División

spot_img
spot_img

Los dirigidos de Alfonso Muñoz están obligados a ganar el segundo juego en Paillaco para estirar la serie a un tercer partido de definición.

Con una derrota inició el CD Escuela Alemana de Paillaco la final de la conferencia sur en la Segunda División de la Liga Nacional, luego de perder 84-69 ante el CEB Puerto Montt en la décima región.

El estilo de rotación implantado por el cuerpo técnico, clave en la campaña de las Águilas durante la temporada, no influyó en un partido que los locales tuvieron en control en todo momento.

Además, el constante roce de un friccionado juego dejó a las Águilas sin Hernán Soto cuando se jugaban los últimos minutos del tercer cuarto, al igual que sin el venezolano Víctor González cuando terminaba el último parcial.

Los de Paillaco buscarán igualar la serie este miércoles 16 de enero como locales (20:30 horas), con la intención de definir el ascenso a Primera División en un tercer y último partido. De perder en casa, se terminará la temporada para el CD Escuela Alemana.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar