spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Este sábado se disputarán las tres finales del campeonato de baby fútbol laboral de La Unión

spot_img

Desde las 19 horas en el gimnasio La Unión, se comenzarán a jugar las finales y las definiciones por el tercer puesto de las tres series del torneo.

29 equipos representativos de empresas privadas y organizaciones vecinales de La Unión y Río Bueno formaron parte del Campeonato de Baby Fútbol Laboral 2018, que logró movilizar a más de 300 deportistas y trabajadores, del cual este sábado se disputarán las finales en sus tres series.

La iniciativa liderada por la Asociación de Futsal de La Unión, institución responsable del campeonato en sus sus cuatro ediciones, contó en esta versión con series de Honor (14 equipos), Senior (8 equipos) y Damas (7 equipos), siendo estas dos últimas incorporadas durante la actual temporada.

El campeonato desarrolló su fase inicial durante tres meses en el gimnasio del Regimiento Maturana de La Unión, mientras que las fases finales se están jugando en el gimnasio La Unión (ex gimnasio Fiscal).

La jornada final será este sábado 12 de enero en el mencionado gimnasio La Unión, donde a partir de las 19 horas se comenzarán a jugar los últimos seis partidos del campeonato. Posteriormente, a eso de las 23 horas, se premiará a los cuatro primeros lugares de cada serie con trofeos y medallas, además de un cordero para el campeón de cada una de las categorías.

Finalmente, desde la organización señalaron que la próxima versión del campeonato se ejecutará bajo el reglamento del futsal (o fútbol sala), ya que es un deporte reconocido por las políticas de Estado.

spot_img
spot_img

Te puede interesar