spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img

Este fin de semana se realizará el Festival Aéreo del Ranco 2019

spot_img
spot_img

El lunes fue el lanzamiento del evento en el aeródromo Los Maitenes de Villa Vieja (Cruce Los Tambores), con la presencia de representantes de los municipios de La Unión y Río Bueno.

Los próximos 12 y 13 de enero se realizará la edición 2019 del Festival Aéreo del Ranco, tradicional cita que se desarrolla durante temporada estival en el aeródromo Los Maitenes de Villa Vieja, en el Cruce Los Tambores.

Este año los vuelos populares tendrán un valor de $8 mil por persona durante el fin de semana de actividades, gracias a la subvención de alrededor de $2 millones entregada tanto por el municipio de La Unión como el de Río Bueno.

El lanzamiento del evento fue el lunes con la presencia de la alcaldesa (S) de La Unión, Loreto Cabezas; el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes; y el presidente del Club Aéreo La Unión – Río Bueno, Pablo Wetzel.

Fotografía: En el lanzamiento de la actividad valoraron la asociatividad entre ambos municipios y la subvención entregada tanto desde La Unión como en Río Bueno.

Los representantes comunales valoraron la asociatividad municipal que se ha reflejado en esta actividad, al igual que en eventos pasados como el RallyMobil.

Mientras que el presidente del Club Aéreo señaló que, para las jornadas de vuelo del sábado y el domingo, contarán con aeronaves y pilotos provenientes de Talca, Valdivia, Osorno, Purranque y Puerto Montt, junto a máquinas y pilotos locales.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar