viernes, abril 19, 2024

Informaron el estado de salud de los lesionados en trágico accidente en la ruta a Máfil: dos personas estarían en riesgo vital

De los diez lesionados, un par de ellos estaría en riesgo vital, de acuerdo a la información entregada por el representante del Gobierno. En cuanto a la lactante que viajaba en el vehículo menor, se encuentra grave pero estable.

El subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, informó este jueves el estado de salud de las personas que resultaron lesionadas en el trágico accidente en la ruta que une Máfil con Valdivia, que involucró a tres vehículos.

De acuerdo a lo consignado por BioBioChile.cl, la lactante de nueve meses que viajaba en el vehículo menor se encuentra grave –pero estable– en la Unidad de Atención Pediátrica en Cuidados Intensivos, igual condición que el resto de las personas que están en Cuidados Intermedios e Intensivos.

Además, Castillo detalló que cinco de los lesionados se encuentran en el Hospital de Valdivia, los que en su mayoría presentan lesiones por fracturas y contusiones, y que dos de ellos estarían en riesgo vital, de los cuales uno es un paciente dializado.

Por otra parte, en otro recinto asistencial de la provincia se encuentra una ciudadana haitiana que presenta un embarazado de 30 semanas, quien se encontraría estable, de acuerdo a lo manifestado por el subsecretario.

spot_img

Te puede interesar