candidatas a reina rio bueno 2019 | Fotografía: Las postulantes prepararán las actividades que demanda el certamen con diversos talleres impulsados por el municipio riobuenino (Comunicaciones Municipalidad de Río Bueno).

De las siete postulantes saldrán las cuatro seleccionadas que competirán por el cetro riobuenino en el Show de Coronación del 23 de enero.

El lunes presentaron a las siete jóvenes que competirán por ser la Reina de Río Bueno 2019, de las cuales solo cuatro de ellas llegarán al Show de Coronación del próximo 23 de enero en el recinto Paperchase Club.

Entre Marjorie Coronado Montecinos (25 años), Nicol Anderson Altamirano (20), Natalia Carrasco Molina (19), Victoria Carrasco Reyes (25), Dayanira Oporto González (21), Sofía Vejar Santibañez (18) y Constanza Fernández Pérez (19) saldrán las cuatro preseleccionadas, decisión que se tomará este sábado 12 de enero.

Desde la Municipalidad de Río Bueno señalaron que se les apoyará con un programa intensivo de talleres de pose, pasarela y danza, para preparar a diario su presentación pensando en las diversas actividades del concurso en su edición 2019.