viernes, abril 19, 2024

Río Bueno lanzó su programa de actividades de verano: conoce a los artistas que se presentarán en la comuna

En el nutrido programa de actividades destacan las presentaciones de Los Jaivas y Myriam Hernández, que animarán la celebración de los 241 años de la comuna.

En el recinto Paperchase Club de Río Bueno, el alcalde de la comuna, Luis Reyes, dio a conocer las actividades del verano 2019 destacando la presencia de grandes artistas nacionales que harán vibrar a los asistentes del festival de música gratuita, uno de los más tradicionales del sur del país.

Es así como una variada parrilla de artistas para el Festival de Río Bueno (23 al 27 de enero), una Muestra Costumbrista, una Muestra Cultural, el Festival Aéreo y un Trail en Rucatayo Alto son parte de un conjunto de actividades que preparó el municipio para sus habitantes y turistas este verano.

En la oportunidad, el alcalde Luis Reyes invitó a «turistas de todo el país a que nos visiten y disfruten de la serie de actividades que hemos preparado para esta época estival, ya que contaremos con muy buenos artistas en nuestro festival».

Además de las presentaciones artísticas del Festival, la Muestra Costumbrista de Río Bueno iniciará su edición 2019 con un show de Los Jaivas, el viernes 18 de enero.

Artistas del Festival de Río Bueno

  • Miércoles 23 de enero: MC Visual y Douglas. Animación de José Luis Rodríguez y Betsy Camino.
  • Jueves 24 de enero: Mambo Latino y Ráfaga. Animación de Pascual Fernández y Betsy Camino.
  • Viernes 25 de enero: Patricio Molina (baladista), Combo ChabelaMyriam Hernández. Animación de Pascual Fernández y Betsy Camino.
  • Sábado 26 de enero: Los Gatos Negros, León Murillo y María José Quintanilla. Animación de Kike Morandé, Betsy Camino y Pascual Fernández.
  • Domingo 27 de enero: Marcelo y Cachureos.
spot_img

Te puede interesar