spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Las Ánimas se reforzará con seleccionado nacional en la Liga de las Américas

spot_img
spot_img

El anuncio fue realizado en el lanzamiento de la edición 2019 de la competición continental, en la cual Las Ánimas recibirá en Valdivia a equipos de Argentina y Brasil.

El CD Las Ánimas realizó el lanzamiento oficial de la Liga de las Américas 2019, torneo al que clasificó como vigente campeón nacional y el cual jugará como anfitrión en la fase grupal entre el 1 y 3 de febrero.

En la oportunidad, el entrenador de los Fantasmas, Lucas Zurita, confirmó que el ala-pívot de Castro y seleccionado nacional, Manuel Suárez, reforzará al equipo en la competición continental.

Zurita agregó que junto a la dirigencia del club están barajando la opción de contratar a más jugadores para enfrentar el torneo internacional, considerando que aún puede integrar al plantel a un norteamericano, un latino, y a una cantidad ilimitada de nacionales.

Cabe recordar que en el grupo C de la Liga de las Américas, que será transmitida a nivel nacional por DirecTV Sports, Las Ánimas enfrentará al actual campeón, San Lorenzo (Argentina), al último subcampeón, Mogi das Cruzes (Brasil), y a San Martín de Corrientes (Argentina).

La venta de entradas comenzará el 7 de enero a través de ticketplus.cl, con boletos para cada jornada doble, y abonos para los tres días que tendrán un valor de $10 mil (galería) y $15 mil (butaca numerada).

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar